lunes, 9 de septiembre de 2013

Insomne

A veces tengo insomnio, sea porque mi cabeza se dedica a dar vueltas a pensamientos erráticos o porque siento que mi vida es una pérdida de tiempo. Esa mezcla de sentimientos, con el calor estival o los cambios hormonales que sufro cada mes, son los que me hacen perder el sueño.
Y me pregunto a mi misma; ¿Soy feliz con lo que hago en mi vida? y sigo pensando; ¿Alguien es feliz con lo que hace en su vida?, ¿No es acaso la felicidad un gran espejismo de deseos creados a cada instante, para motivarnos a seguir adelante?
¿No es,  acaso, la novedad lo que nos hace avanzar en nuestra rutina? y sí esa capacidad para generar "novedades" en nuestra vida se agota, ¿Qué sucede?... entonces es cuando mi mente, entra en ese laberinto de preguntas con difícil respuesta, que me lleva a plantearme el porque de mi existencia.
Y también, como es evidente, en la propagación de mi vida a través de los posibles hijos que pueda tener.
Cuestiones acerca de la felicidad, de los sueños personales y la vida, me acechan algunas noches que hacen que me mantenga en vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario