lunes, 21 de enero de 2013

Leer... o no leer, esa es la cuestión

Hoy he decidido reunir los libros que he leído a lo largo de estos años. La verdad, es que ha sido como reunir viejos amigos, pues de todos ellos he aprendido algo. También he puesto las revistas que he ido leyendo, la gran mayoría son de temática medieval. ¡Siempre me ha apasionado el tema! Otras revistas, son de filosofía y de ciencia, aunque también he leído de medicina alternativa y nutrición.
De novelas, hace mucho que no leo, pero la última saga que me leí fue la de Harry Potter. De algunas que me leí hace tiempo, recomiendo a la escritora "Ángeles de Irisarri" me leí su obra "las damas del fin del mundo" de la que tengo muy buen recuerdo y me gustó mucho. Otra escritora "Matilde Asensi" me leí su obra "Iacobus" de temática medieval, que me gusto mucho también.  Ahora tengo pendiente un libro que me regalaron, titulado " 999 el último guardián" espero poderlo leer este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario